7 al 12 de julio de 2019

Décima Reunión Internacional de tunicados

Lilian Abigaid Palomino Alvarez, colaboradora del proyecto de Biodiversidad Marina de Yucatán (BDMY) y alumna de doctorado del Posgrado de Ciencias del Mar y Limnologia, asistió la ciudad francesa Villefranche para participar en la décima Reunión Internacional de Tunicados.

 

La reunión fue organizada por el Dr. Stefano Tiozzo y el Dr. Remi Dumollard, del Institut de la Mer de Villefranche (IMEV). Lilian expuso los avances de su proyecto de doctorado Patrones de diversidad de ascidias del sur GMx y mar Caribe en arrecifes de coral" y "Evaluación experimental de la relevancia espacio-temporal de la variación de reclutamiento en ascidias cripticas de arrecifes de coral en el sur del GMx y mar Caribe en estructuras autónomas de monitoreo arrecifal", ambos trabajos realizados junto con la Dra. Rosana Rocha.

 

Durante el evento, conoció los diversos trabajos que se realizan actualmente de tunicados como modelos de estudios genéticos y embrionarios a nivel mundial y sirvió para establecer colaboraciones de futuros proyectos. "

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Suscríbete a nuestro portal

arrow&v