4 al 18 de diciembre de 2018

Estancia de Nancy Suarez en HRI

Nancy Yolimar Suarez Mozo, colaboradora del proyecto de Biodiversidad Marina de Yucatán (BDMY), realizó una visita durante el mes de diciembre al laboratorio Ecosystems & modeling" a cargo del Dr. Paul Montagna, del Harte Research Institute for Gulf of Mexico Studies (HRI) en Texas A&M University-Corpus Christi.

 

Durante la visita, Nancy tomó fotografías con microscopía electrónica de barrido y trabajo estrechamente en un manuscrito con el investigador M.S. Noe Barrera. Además, la visita sirvió para seleccionar ejemplares de micromoluscos de la colección que pertenecía al Dr. John W. Tunnell, Jr., dedicado malacólogo estadounidense que lamentablemente falleció en julio de este año, que serán donados por parte de HRI al proyecto BDMY a cargo del Dr. Nuno Simões.

 

Esta donación que incluye gasterópodos y bivalvos, servirá como material de referencia y de consulta para cualquier persona interesada en estos organismos y será el punto de partida para la actualización de listados en el Golfo de México. La visita también permitió interactuar con diferentes colegas del HRI y laboratorios con el fin de estrechar lazos y crear nuevas redes para futuras colaboraciones."

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Suscríbete a nuestro portal

arrow&v