14 al 16 de junio de 2017

Participación del equipo BDMY en la IX CMAC

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) en colaboración con la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) fue cede y anfitrión del IX Congreso Mexicano de Arrecifes Coralinos.

 

Durante tres días diferentes especialistas, investigadores y estudiantes intercambiaron ideas y actualizaron el conocimiento del estado de conservación, ecología, diversidad y nuevas leyes que atañen a los arrecifes de coral.

 

A lo largo de los tres días que duro el evento se presentaron un total de 59 ponencias, 109 carteles y 5 ponencias Magistrales. Nuestros colaboradores Sarai Jerónimo, Karen Macías, Quetzalli Hernandez, Armando Badillo y Antar Perez presentaron 4 carteles y una ponencia a lo largo de la jornada. Este evento fue un excelente espacio para que nuestros compañeros expusieran los avances y temas que se están estudiando en el grupo de trabajo, así como intercambiar experiencias, recibir propuestas y críticas que enriquecen su quehacer como científicos.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Suscríbete a nuestro portal

arrow&v