Georgina Palacios

Especialista de peces

México

Georgina Palacios Morales, egresada de la Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. He participado en diversos proyectos de investigación del Laboratorio de Biología Acuática como técnico de laboratorio y campo a lo largo de la costa del Pacífico Mexicano, así como en el Archipiélago de las Galápagos en colaboración con el Parque Nacional Galápagos, la costa continental de Ecuador, el Salvador y Panamá.

 

En el Atlántico en la costa de Quintana Roo en colaboración con la UMSNH y el CICY. He trabajado como técnico en la Colección de Peces de La Universidad Michoacana en la curación, identificación y preservación de organismos, así como capturista de datos en proyectos de la CONABIO. Actualmente sigo laborando en un proyecto de computarización de la base de datos de la CPUM.

 

Fui invitada a participar en dos campañas por parte del grupo de BDMY, al Parque Nacional Arrecife Alacranes en Noviembre de 2017 y a Cayo Arcas en Junio de 2018, apoyando al grupo de investigación de peces de la UMSNH en la captura, identificación y procesamiento de muestras

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Suscríbete a nuestro portal

arrow&v