top of page

14 al 16 de junio de 2017

Participación del equipo BDMY en la IX CMAC

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) en colaboración con la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) fue cede y anfitrión del IX Congreso Mexicano de Arrecifes Coralinos.

 

Durante tres días diferentes especialistas, investigadores y estudiantes intercambiaron ideas y actualizaron el conocimiento del estado de conservación, ecología, diversidad y nuevas leyes que atañen a los arrecifes de coral.

 

A lo largo de los tres días que duro el evento se presentaron un total de 59 ponencias, 109 carteles y 5 ponencias Magistrales. Nuestros colaboradores Sarai Jerónimo, Karen Macías, Quetzalli Hernandez, Armando Badillo y Antar Perez presentaron 4 carteles y una ponencia a lo largo de la jornada. Este evento fue un excelente espacio para que nuestros compañeros expusieran los avances y temas que se están estudiando en el grupo de trabajo, así como intercambiar experiencias, recibir propuestas y críticas que enriquecen su quehacer como científicos.

!
bottom of page